Interfel vuelve a Fruit Attraction con ‘Le Tour Frais’

Un año más, Francia desplegará su potencial agroexportador en Fruit Attraction, del 3 al 5 de octubre en Madrid. La delegación gala la conforman un total de 112 empresas, que ocuparán más de 2.200 m2 del pabellón 6 de IFEMA.

Dentro de esta participación, la interprofesional de frutas y hortalizas frescas Interfel, refuerza su presencia con un mayor espacio expositivo y un completo programa de actividades. «La feria ha ido creciendo y nuestra presencia en ella también. Para nuestros asociados es una oportunidad para reunirse con clientes mientras que para Interfel es una ocasión de dar a conocer mejor nuestras frutas y hortalizas frescas y proseguir los debates con nuestros homólogos en la Unión Europea. Así pues, Fruit Attraction es una cita clave con una doble finalidad: una comercial para nuestras empresas y otra política para nuestra organización», ha señalado Daniel Soares, International director de Interfel.

‘Le Tour Frais’ es la propuesta de Interfel para esta edición. Se trata de un recorrido por etapas en el que cada parada será uno de los 14 stands de los asociados. Escaneando el código QR que encontrarán en cada stand, los visitantes profesionales podrán optar al gran premio: un viaje para dos personas a París. Esta propuesta es también una referencia a la torre Eiffel de Interfel que, elaborada con frutas y hortalizas frescas, presidirá un año más este espacio expositivo.

Blue Whale, El collectivo Demain la Terre, Dunkerke Port, Edenys, FDA International, Fruidor, Harmonie, Innatis, Interfel, MyLord, Nergi, Oscar Kiwi, Prince de Bretagne y Saveol conforman el listado de empresas que acuden a Fruit Attraction 2023 con Interfel.

El pabellón de la interprofesional también contará con una cocina abierta donde el chef Charles Soussin ofrecerá cada día pequeñas delicias a base de frutas y hortalizas con recetas típicas de las regiones francesas.

«Confiamos en que esta edición, nuestra 13ª participación en Fruit Attraction, sea muy exitosa para todos nuestros asociados. Estamos convencidos de que la frescura, calidad y variedad de nuestras frutas y hortalizas deleitará a todos los visitantes profesionales que se acerquen a degustarlas a nuestro espacio», ha concluido Soares.

www.interfel.com

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Jornadas Fruticultura